¿Te ayudamos?

Sobre Datfor

Datfor es una plataforma online especializada en datos de tráfico y movilidad que permite a las compañías tomar decisiones mejor informadas sobre sus negocios e inversiones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@datfor.com o llamándonos al teléfono 910 881 547 de 9:00 a 18:00 hrs.

Datos

Datfor vende distintos tipos de datos que permiten entender cómo es el tráfico y la movilidad en las distintas calles, carreteras y zonas de nuestro entorno. 

  • Tráfico rodado.  Datos de tráfico que permiten conocer el número de vehículos que pasan por un determinado tramo de calle o vía. Por lo general esta información se ofrece en términos de IMD (Intensidad Media Diaria), que es la medida habitualmente utilizada en planificación e ingeniería del tráfico. Adicionalmente, y en función de los datos disponibles en la fuente de origen, algunos puntos de medida pueden presentar información adicional como puede ser datos históricos, intensidad de vehículos en todas las horas del año, porcentaje de vehículos pesados, coeficientes de distribución temporal L, N, S o datos de capacidad, entre otros.
  • Movilidad. Acceso a las matrices de origen /destino para obtener una visión más cualitativa de los movimientos de tus clientes potenciales. Permite conocer los patrones de movilidad de la población entre zonas a partir de datos de posicionamiento de los teléfonos móviles, ofreciendo el número de viajes por días y horas entre distritos o municipios del territorio nacional.
  • Datos de TomTom relativos a Traffic Analytics y datos en tiempo real, un conjunto de soluciones que permiten obtener una visión completa del tráfico y los análisis viarios con multitud de indicadores y estadísticas disponibles desde el portal TomTom Move o vía API.
  • Tráfico peatonal. Número de personas que caminan por un tramo de calle. En función de la fuente de origen esta información puede venir en términos de número medio de personas al día, o con mayor detalle como intensidad por horas, por días del año etc.
  • Tráfico de bicicletas. Información sobre el número de bicicletas que circulan por un tramo de vía o carril bici. Por lo general esta información se ofrece en términos de IMD (Intensidad Media Diaria), pero dependiendo de la fuente de origen puede contener información adicional sobre la intensidad de bicicletas por meses, por días o por horas.

En Datfor mantenemos un fuerte compromiso con la calidad, precisión y fiabilidad de los datos que ponemos a disposición de nuestros clientes. 

Por ello, todos los datos que podrás consultar provienen exclusivamente de fuentes oficiales, instituciones públicas, compañías tecnológicas o son de captación propia gracias a los más de 15 años de experiencia que nuestro equipo posee en la toma de aforos de tráfico.

Sí. Sabemos lo importante que es conocer el origen de los datos para tomar una decisión plenamente informada, por ello todos nuestros datos proceden exclusivamente de fuentes oficiales, instituciones públicas, compañías tecnológicas o son de captación propia con las mejores tecnologías. Cada vez que accedas a un dato de tu suscripción tendrás información detallada sobre la fuente de origen. 

Por el momento, en Datfor puedes encontrar datos de España para tráfico rodado, peatonal, tráfico de bicicletas y movilidad de viajeros entre zonas. Nuestro equipo de desarrollo trabaja actualmente para incorporar nuevos datos y también países adicionales de la UE.

La información de TomTom está disponible para España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Egipto, Arabia Saudi, México y Colombia. 

Planes y facturación

Nuestro equipo de desarrollo de negocio está encantado de hacerte una presentación y un paseo personalizado por la plataforma para que descubras todo lo que Datfor puede hacer por tu negocio. Escríbenos utilizando este formulario o contáctanos a través del teléfono 910 881 547.

En Datfor sabemos que cada proyecto es único. Por eso ofrecemos distintos tipos de planes para cubrir todas las necesidades de tu compañía. Ya sea para obtener un dato puntual como para mantenerte siempre actualizado, puedes encontrar nuestra estructura de paquetes aquí.

Si quieres acceder a una demostración o necesitas información adicional, puedes contactar con nuestro departamento de desarrollo de negocio a través de este formulario o llamando al 910 881 547.

Para mantener el correcto funcionamiento de la plataforma, tus créditos tienen una fecha de caducidad de un año, por lo que podrás consumirlo durante este periodo tras la fecha de compra de tu suscripción.

Datfor te ofrece la posibilidad de mejorar tu plan durante los 7 primeros días desde la compra. Para hacerlo, simplemente envíanos un email a la dirección contacto@datfor.com y nuestro equipo de desarrollo de negocio contactará contigo para ayudarte.

Partners